Páginas

jueves, 9 de febrero de 2012

¡¡¡ Una más en la familia !!!

En breve os explicaré mis andanzas y mi fabulosa experiencia  por la Feria The Brandery Winter 2012, que os anunciaba en la última entrada, pero hoy me centro en algo realmente importante.

Os presento a mi hermana mayor: PENTAX K01



Una cámara compacta de objetivos intercambiables (CSC) con un sensor CMOS de tamaño APS-C, con un diseño exclusivo, de lineas rectas y limpias, de Mark Newson
El mismo sensor que utiliza la Pentax K5 y que tanto éxitos ha cosechado, y con un nuevo procesador de imagen optimizado para vídeo.

Pentax K01 es la segunda cámara Pentax sin espejo (¡¡¡ la primera fui yo, Pentax Q!!!) de Pentax.

Gracias a su  montura bayoneta de K y la compatibilidad con los accesorios réflex de Pentax,
se convierte en la cámara compacta sin espejo con la gama más amplia de objetivos  (214 objetivos) del panorama mundial actual.


EL SISTEMA CSC MAS COMPLETO
    DISEÑO EXCLUSIVO DE MARC NEWSON
  • Diseño de líneas limpias y rectas.
  • Cuerpo de aleación de magnesio de gran resistencia con recubrimiento de caucho.

    EXCEPCIONAL CALIDAD DE IMAGEN
  • Sensor CMOS APS-C de 16.28 MP estabilizado.
  • El mismo sensor que la K5.
  • ISO 25600 (modo extendido).

    EL SISTEMA MAS COMPLETO
  • Compatible con todos los objetivos Pentax con bayoneta K, 645 y 67.
  • Accesorios réflex compatibles (Flash, GPS...).
  • Nueva gama de objetivos XS diseñados por Marc Newson.

    GRABACIÓN DE VÍDEO DE ALTA CALIDAD
  • Vídeo Full HD (1920X1080 píxeles).
  • Formato H.264 (30-24 o 25 f.p.s).
  • Nuevo procesador “PRIME M” de mayor rendimiento.
  • Botón de acceso rápido, conexión para micro externo y salida HDMI.


Encontrareis más información de este nuevo producto en www.pentax.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario